Difícil fue el paso del picante abogado Oneto por el living de las Incorrectas por la pantalla de América TV. El doctor que se define como antifeminista tuvo un fuerte cruce con Nora Cárpena y Agustina Kampfer.
Las caras de pocos amigos lo decían todo, el clima era muy tenso. Se notaba en el ambiente. Estamos en una etapa donde todo es un Boca-River constante y lamentablemente algo así es lo que empezó a ocurrir con el caso Juan Darthés. Este caso derivó en la aparición de diferentes personajes a favor de uno y otro, uno de ellos es Francisco Oneto, un abogado que fue muy crítico con los grupos feministas. Su posición anti-feminista y su defensa de Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardin hacían presumor que su visita a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, podía generar polémicas y asperezas, aunque probablemente pocos imaginaron que iba a llegar a desembocar en el abandono del programa de dos de las panelistas y la de él mismo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WF-BgNg0u30]
Todo comenzó cuando el letrado les dijo a las integrantes del panel de Moria que «de a una por favor voy contestando», lo que generó las primeras rispideces con Nora Cárpena. «Sí, no nos eduque por favor, porque venimos educadas de la familia», le dijo la actriz. «A esto me refiero, si vamos a empezar con esta polémica», se defendió el abogado. «No, yo me voy, así no lo molesto, porque la verdad me parece una grosería. Yo soy una mujer muy grande para que un señor me de indicaciones de lo que tengo que hacer», sentenció Cárpena, mientras abandonaba su silla.A partir de ahí, se suscitó un entredicho entre el abogado y Agustina Kämpfer, otra de las integrantes del staff de La One.